Getty Images

A principios de esta semana se revelaron fotos de Brooklyn Beckham besando a una modelo de Playboy que claramente no era Chloë Grace Moretz. Aunque ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, sus acciones en Instagram nos han dado mucho qué pensar. Tan solo un par de días después, se hicieron públicas las imágenes de Tristan Thompson siéndole infiel a Khloé Kardashian y pocas horas después, la estrella de reality estaba dando a luz.

Lee: Tristan Thompson le ha sido infiel a Khloé Kardashian todo este tiempo

Y ahora Millie Bobby Brown acaba de hacer lo mismo que Zayn con Gigi y ha borrado de su Instagram todas las huellas de su novio Jacob Sartorius después de que se corriera el rumor de que el Jacob pidió nudes a una chica por Snapchat.

Aquí la evidencia:

Más tarde ese mismo usuario reveló que la cuenta había sido creada para atraer la atención de los medios, pero justo entonces comenzaron a salir más conversaciones de Jacob en Snapchat.

Fue justo después de que estas evidencias se hicieran públicas que Millie borró todos los contenidos con su hasta entonces novio. ¿Qué ha pasado esta semana en Hollywood que todos los escándalos han salido a la luz de una sola vez?