Broadimage/REX/Shutterstock

Unas horas después de que medios de todo el mundo compartieran la triste noticia de que la relación de la modelo Gigi Hadid y el ex integrante de One Direction, Zayn Malik, llegó a su fin, ambos decidieron romper el silencio y confirmar su ruptura a través de sus cuentas de Twitter.

Lee: La envidiable relación de Gigi Hadid y Zayn Malik, llegó a su fin

Zayn fue el primero en compartir su declaración, y aprovechó para pedirle a sus seguidores que respeten su privacidad en este momento tan difícil para él y para Gigi:

“Gigi y yo tuvimos una increíble, significativa, amorosa, y divertida relación y siento un gran respeto y adoración hacia ella como mujer y como amiga. Tiene un alma increíble. Agradezco a todos nuestros fans por respetar esta decisión tan difícil y nuestra privacidad, deseamos haber sido nosotros los primeros en compartirles la noticia. Los amamos a todos. xZ”.

Lee: 21 fotos que comprueban que Gigi y Zayn son el uno para el otro

Unos minutos después, Gigi declaró lo importante que ha sido Zayn en su vida y terminó con una frase que podría dejar abierta la posibilidad de retomar su relación con el cantante, con quien mantuvo una relación de dos años:

“Las declaraciones sobre rupturas con frecuencia parecen impersonales porque realmente no hay forma de explicar con palabras lo que dos personas vivieron juntos en los últimos años… No solo en una relación, sino en la vida en general. Estaré agradecida por siempre por el amor, el tiempo, y las lecciones de vida que Z y yo compartimos. Quiero lo mejor para él y seguiré apoyándolo como un amigo al que le tengo inmenso amor y respeto. En cuanto al futuro, lo que debe ser siempre será. xG”.