Instagram @emrata

Emily Ratajkowski se casó hace algunas semanas y las noticia nos cayó a todos por sorpresa. A pesar de que la modelo mantuvo en privado la ceremonia, no ha dudado en compartir imágenes de su romántica y lujosa luna de miel.

Lee: Emily Ratajkowski se casó inesperadamente ¡y no fue con su novio de toda la vida!

La modelo mantuvo bajo perfil con la ceremonia de su boda con Sebastian Bear McClard y lo compartió con unas cuantas imágenes a través de Instagram, pero mientras está de luna de miel no ha duda en compartir el espectacular paraíso desértico en el que se encuentra.

Lee: Zara transformó el traje de novia de Emily Ratajkowski, y ahora tú también lo querrás en tu boda

Purple skies ✨

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

@Emrata subió a Instagram una imagen de una tina en medio de la nada, una alberca privada y los atardeceres coloridos de Utah. Y como era de esperarse, también se tomó el tiempo para hacerse una photoshoot súper sexy, ya saben que posar en traje de baño es una de las cosas que mejor sabe hacer.

Lee: Emily Ratajkowski lanza la línea de trajes de baño más hot

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

Lee: Lo que debes saber del esposo de Emily Ratajkowski, Sebastian Bear-McClard

De acuerdo a varios medios el destino de ensueño en donde se encuentra Emrata es el exclusivo resort Amangiri en Canton Point, Utah. El complejo cuenta con 34 suits y está litaeral en el medio de la nada, por lo que es perfecto para unos días de privacidad. Cada habitación está equipada con una chimenea, balcón, alberca y vistas panorámicas al desierto.

💫

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

Debido a su ubicación aislada y comodidades de lujo, este destino es el favorito de las celebs. La familia Kardashian celebró el cumpleaños número 37 de Kim ahí y Gwyneth Paltrow y otros famosos también han disfrutado del complejo.

Lee: Kim Kardashian pasó su cumpleaños 37 tomándose selfies en bikini

Cheers, ladies.

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

Pero, ¿cuánto le está costando a Emrata y a su esposo su estancia en Amangiri? Exactamente 8 mil dólares la noche, así que si estás pensando en ir, te recomendamos ir ahorrando de una vez.