Getty Images

La mayoría de las veces, la línea real de sucesión es directa. En cuanto la reina Isabel ya no pueda gobernar, su hijo mayor, el príncipe Carlos asumirá el trono como rey. Después seguiría William, George, la princesa Charlotte y luego el bebé que está por nacer.

Lee: ¿Podría Kate Middleton convertirse en Reina de Inglaterra pronto?

Pero la pregunta del millón es, cuando Carlos se convierta en rey, ¿Inglaterra también tendrá una reina? La respuesta no es tan simple.

El príncipe Carlos se casó con Camilla, Duquesa de Cornualles, en 2005. Salieron antes, durante y después de sus respectivos matrimonios: Charles con la princesa Diana, y Camilla con Andrew Parker Bowles, con mucha controversia.

Lee: Un estudio explicó por qué nos obsesiona tanto la familia real

Pero, ¿el mundo podrá ver a Camilla como reina? ahora es más posible que hace 10 años. Antes de que Carlos y Camilla se casaran, se anunció que ella sería una “princesa consorte”, no una reina. Algunos pensaron que se trataba de un movimiento hecho por respeto a la princesa Diana, a quien Charles engañó con Camilla.

Getty Images

El título de princesa consorte nunca había sido utilizado en la familia real de Inglaterra, pero el sitio web del Príncipe de Gales lo definió claramente. “Como se explicó en el momento de su boda en abril de 2005, se pretende que la Duquesa sea conocida como Su Alteza Real la Princesa Consorte cuando el Príncipe de Gales acceda al trono”, se lee en el sitio. En ese momento quedó muy claro que Camilla no se convertiría en reina.

Lee: Meghan Markle podría obtener un subsidio por parte de la familia real

Todo estaba muy claro hasta ahora, porque la sección de la “Princesa Consorte” desapareció por completo de la página. Así que, por el momento, nadie sabe si será reina o princesa consorte y ahora que desapareció del sitio oficial de la realeza, es una incógnita que queda por resolver.