Foto: Instagram @kyliejenner

A poco más de un mes de convertirse en mamá por primera vez, Kylie Jenner no ha dejado de compartir tiernas fotos y videos de su hija Stormi en todas sus redes sociales.

Lee: Kylie Jenner y Stormi posan juntas por primera vez en Instagram

i mean.. does it get any better than this?

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

A pesar de haber mantenido su embarazo en secreto, la celeb de 20 años se ha mostrado abierta y poco a poco ha vuelto a su rutina digital. Y para agradecer a sus seguidores por el apoyo, Kylie decidió responder algunas preguntas que le hicieron a través de Twitter sobre su embarazo y su nueva vida como mamá. A continuación, descubre lo que reveló:

Lee: Kylie Jenner presume su cuerpo post parto en videos súper sexys

Sobre cómo reaccionó su amiga Jordyn Woods a la noticia: “Ella dijo ‘ok, bueno, supongo que ambas tendremos un bebé’, de verdad.”

Sobre a cuál hermana le contó primero: “¡Creo que fue a Khloe! Tal vez Kourtney.”

¿Cómo reaccionó su mamá a su embarazo?: “Me apoyó mucho. Amo a mi mamá.”

Sobre si tenía miedo de dar a luz: “No tenía miedo, y tú tampoco deberías tenerlo. Estamos hechas para esto.”

Lo primero que comió después de tener a Stormi: “¡Pan de Craig’s! Lo tenía esperando para mi.”

Sobre si ella y su novio Travis Scott presentían que Stormi sería una niña: “¡Creímos que tendríamos un niño! “Estaba muuuuuy sorprendida!”

¿Cuál fue su antojo más raro durante el embarazo?: “¡Waffles! Nunca me gustaron antes de estar embarazada y no los había comido hasta ahora. ¡Muy raro! Lol.”

Sobre la peor parte de estar embarazada y si Stormi se movía mucho: “¡Realmente no hubo una parte mala! Probablemente no poder comer sushi lol, fue una gran experiencia. Se movió mucho.”

Sobre cómo es Travis Scott con su bebé: “Es el mejor”.