Instagram

Es una realidad que las casas de las Kardashian están llenas de bebés y niños chiquitos, literal podría ser un Disneyland, ¿o no?

Ahora bien, aunque los ‘baby shower’ de Kim y Kylie hayan sido un poco secretos, debido a sus circunstancias personales, Khloé quiso hacer de esto algo público y compartirlo con sus seguidores.

Lee: Khloé Kardashian revela que se comerá su propia placenta

Para empezar, y por obvias razones, todo fue de color rosa, había flores de ese tono por todos lados, globos, pasteles de unicornio, además de elefantitos, animal que últimamente está de moda en los ‘baby showers’.

El evento corrió a cargo de la organizadora Mindy Weiss una de las organizadoras más importantes dentro de la industria de Hollywood. Asimismo, la decoración fue obra del director artístico Jeff Haynes-Leatham.

#khloebabyshower ….this room is heaven @jeffleatham !!!!! #love

A post shared by Kris Jenner (@krisjenner) on

Por supuesto, todas sus hermanas estuvieron presentes: Kourtney, Kim, Kendall y Kylie, además de la orgullosa abuela, Kris Jenner y si novio Tristan Thompson.

Lee:Los videos de Kris Jenner “con unas copas de más” de los que todos hablan

Otro de los asistentes fueron Mary Jo (la bisabuela), la súper amiga de la familia, Larsa Pipppen y la famosa Anastasia, creadora de la línea de maquillaje, “Anastasia Beverly Hills”.

💕 Magical moments with the most magical women! I’ll forever be in love with YOU! 💕

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

La próxima mamá, lució un vestido rosa pegado, acompañado de un saco largo blanco y unos pumps. La demás integrantes del clan fueron vestidas en tonos beige y rosa.

Lee: Al parecer, Caitlyn Jenner no conocerá al bebé de Khloé Kardashian