Getty Images

Por más increíble que parezca, Kate Middleton encabeza los titulares de varios medios de comunicación y no precisamente por su look (como estamos acostumbrados) sino por un detalle extraño en sus dedos.

Sí, así como lo lees. La duquesa de Cambridge está causando sensación en redes sociales por sus dedos. Ayer, Daily Mail compartió una imagen de la royal en donde aparece sosteniendo su clutch como usualmente lo hace, con las dos manos entre sus piernas. Pero, ¿por qué causó controversia la foto?

Lee: La razón por la que la Reina Letizia puede usar barniz rojo y Kate Middleton no

Resulta que a diferencia de cualquier otra persona o por lo menos de la mayoría, los tres dedos de en medio de Kate parecen exactamente del mismo largo. Cualquier otro mortal los tiene de diferente tamaño, ¿no me crees? Revisa tu mano.

Como era de esperarse la imagen se volvió viral en redes sociales y todo mundo comentó el extraño tamaño de los dedos de la royal.

Lee: Kate Middleton se tatuó la mano en su último viaje oficial

Daily Mail llevó el tema a otro nivel y hasta hizo inferencias sobre “ratio digital”, la diferencia en la longitud entre el dedo índice y el anular en relación a enfermedades y rasgos en la personalidad. Pero a pesar de eso, sus dedos no son tan extraños como parecen.

Toma una cerveza al igual que cualquiera

Getty Images

Nadie notó la rareza de sus dedos cuando se hizo un tatuaje de henna.

Getty Images

Y en otra foto del mismo día en el que surgió toda esta conspiración su mano parece normal

Getty Images