Getty Images

¿Lista para decepcionarte del amor una vez más?

Lamentablemente Selena Gomez y Justin Bieber terminaron su relación una vez más. De acuerdo con E! News y más medios internacionales, la pareja decidió tomarse un break tras pasar algunas peleas y momentos de estrés. Sin embargo, siguen en contacto y se rumora que no es una separación permanente.

“Definitivamente volverán a estar juntos y no han terminado, pero ambos necesitan un tiempo separados “, reveló la fuente.

Poco tiempo después de que esta noticia saliera a la luz, Entertainment Tonight publicó una imagen en donde aclara que Justin y Selena siguen juntos pero que como cualquier pareja, tienen desacuerdos.

Lee: Las románticas fotos de Selena y Justin que no podemos dejar de ver

Varios medios de comunicación también revelaron que ambos cantantes se sienten abrumados por la gran presión que ha generado su relación en el público. E! también informó que Selena está tratando de enmendar su relación con su mamá, Mandy Teefey, quien no está contenta con el romance.

La ultima vez que Selena y Justin fueron captados juntos fue el pasado 28 de febrero en la iglesia y luego se reveló que la intérprete de “Wolves” no asistió a la fiesta de cumpleaños de Bieber, pero lo felicitó públicamente a través de Instagram con un post súper conmovedor.

March 1, 1994 someone I know that happens to be super cool was born. Boom.

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Recientemente Justin fue captado por los paparazzi paseando en las calles de Los Ángeles mientras que Selena estuvo pasando unos días en Nueva York y apenas ayer ambos fueron captados saliendo de la iglesia por separado.

Lee: Justin Bieber y Selena Gomez llevaron su amor a una clase de pilates

Por si eso no fuera suficiente, la actividad de Justin Bieber en Instagram ha generado incertidumbre entre sus seguidores ya que le dio like a una foto antigua de la YouTuber Inanna Sarkis, lo que generó preocupación sobre la supuesta ruptura.

Instagram