Getty Images

El príncipe Harry ya está fuera del mercado de la soltería pero dejó de remplazo al royal de 18 años que se está apoderando de la industria de la moda y que en cuanto veas sus fotos caerás rendida a sus pies.

Se trata del príncipe Nikolai de Dinamarca quien recientemente firmó contrato con la Scoop Models y para presumir su nueva adquisición, la cuenta oficial de Instagram de la agencia compartió estas imágenes.

P R I N C E N I K O L A I 🖤 New amazing images shot by @marcovanrijt 🔝styled by @mayasoulpaustian 🔝 Hair and makeup by @makeupbystine_rr 🔝#Scoopmodels #princenikolai

A post shared by SCOOP MODELS of Scandinavia (@scoopmodels) on

“La decisión se tomó hace un tiempo con el apoyo y el aliento de sus padres. Se ha registrado con Scoop Models Denmark, y fue la agencia quien buscó al Príncipe Nikolai “, dijo Bente Lundquist, director de Modelos Scoop a InStyle US.

Getty Images

Y no creas que sólo está posando para campañas de moda y artículos editoriales, Nikolai también hizo su debut en London Fashion Week. Su primer desfile fue bastante significativo pues marcó la última colección de Christopher Bailey para Burberry y además, lo hizo como un verdadero profesional.

Después del desfile, Burberry emitió un comunicado en el que compartió que la marca estaba encantada de tener al príncipe como modelo de su nueva colección.

Aquí te dejo algunos datos importantes que debes saber sobre el guapísimo royal:

Getty Images

1. Él es el sexto en la línea de trono danés.

2. Él ha sido excusado de los deberes reales.

3. Tampoco se está beneficiando de la corona, pero la sangre de royal nadie se la quita.

4. La reina le organizó una fiesta en un yate por su cumpleaños número 18

5.Le gusta la música que a ti te gusta tipo Justin Timberlake