Getty Images

Ayer, Justin Bieber y Selena Gomez fueron fotografiados en camino al aeropuerto de Los Ángeles (aparentemente) y aunque su destinó aún no se da a conocer, estamos casi seguras de que se dirigen a Nueva York porque se espera que la intérprete de “Wolves” asista al desfile de Coach en Fashion Week (que es hoy, 13 febrero) y además, es un buen spot para pasar Valentines.

Selena es la imagen de Coach y ha asistido a los últimos dos shows de la firma, así que lo más prudente es que también vaya al de esta temporada.

Lee: Selena Gomez dice que nunca superará del todo la ansiedad y depresión

Jelena ha estado súper activo con dates esta última semana. Selena pasó dos noches consecutivas con Justin en LA. Llegaron a la iglesia juntos y caminaron por separado. Durante la ceremonia, un fan los capturó de espaldas.

Luego, el jueves fueron captados por sus en el concierto de Rex Orange County y luego, el fotógrafo oficial de la banda aseguró que ambos conocieron a la banda en backstage.

El viernes, Justin Bieber jugó hockey mientras Selena Gomez estaba con sus amigas y aunque nos pareció extraño que ella no estuviera apoyándolo, es súper entendible que no estén too-doo el tiempo juntos.

Lee: Maluma quiere hacer una colaboración con Selena Gomez pero ella lo ignora

Este viaje a Nueva York se da justo después de haber viajado a Washington juntos. Así que solo nos queda esperar a que sean captados en Fashion Week y esperamos que por fin hagan su primer aparición pública en el desfile de Coach.