Estamos a unas cuentas semanas de presenciar la boda más esperada de 2018. El 19 de mayo, Meghan le dará el “sí” al príncipe Harry y para ir calentando motores, el Palacio de Kensington publicó algunos detalles en nombre de la pareja sobre el gran día.

Lee: Habrá una película de la historia de amor de Meghan Markle y el Príncipe Harry

A través de Twitter, los funcionarios del palacio resolvieron algunas de nuestras dudas sobre la boda real. ¿Los recién casados ​​tomarán un paseo en carruaje como lo hicieron William y Kate Middleton después de intercambiar sus votos? ¿A qué hora comienza el servicio? ¿Y dónde tendrá lugar la recepción?

Pero lo más importante es la hora a la que tenemos que poner nuestras alarmas para ver la cobertura. ¿La respuesta? ¡Tendrás que madrugar y despertar a las 7am! La ceremonia comenzará a las 12pm (hora de Londres) en la capilla de San Jorge.

Lee: El vestido de novia de Meghan Markle ya no es un secreto

Lee: El vestido de novia de Meghan Markle ya no es un secreto

Inmediatamente después de la ceremonia, la realeza tomará un romántico paseo en carruaje desde la capilla hasta el castillo de Windsor. “Esperan que este corto viaje brinde la oportunidad de que más personas se reúnan en torno a Windsor y disfruten de la atmósfera de este día especial”, escribió el Palacio de Kensington.

Lee: Meghan Markle romperá el protocolo en su boda

Por último, pero no menos importante, la pareja no tendrá una, sino dos recepciones. Una para los invitados de la congregación, y la otra para familiares y amigos, que serán recibidos por el Príncipe Carlos.

El palacio no mencionó su las invitaciones ya se repartieron, o si la boda será grande o pequeña. Sin embargo, la capilla de St. George’s tiene cupo para 800 invitados, y estamos casi seguros de que todos los asientos serán ocupados.