Desde que surgieron los rumores de embarazo de Kylie Jenner, la gurú del makeup se desapareció del spotlight y hace unas semanas cuando reveló que en efecto, sí estaba embarazada y que ya hasta había dado a luz se convirtió en la protagonista de varios titulares.

Lee: A unos días de nacida, la hija de Kylie Jenner acaba de romper un récord en Instagram

thank you @wttyler for putting this together. here’s a little glimpse of the last 9 months. the link is in my bio ♥️

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Poco tiempo después de haber publicado el video en donde muestra todo lo que vivió durante los nueve meses de  embarazo, Kylie subió una imagen a Instagram de su bebé en donde también reveló su nombre: Stormi Webster. Su post rompió récord y es el más likeado de la historia.

Lee: A unos días de nacida, la hija de Kylie Jenner acaba de romper un récord en Instagram

stormi webster 👼🏽

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

A pesar de que de cierto modo volvió a hacer pública su vida en redes sociales, se ha mantenido fuera del spotligh – hasta ahora.

Lee: Tyga exige prueba de ADN a Kylie, pues cree que Stormi podría ser su hija

Daily Mail acaba de publicar fotos exclusivas en donde por primera vez, después de haber dado a luz Kylie Jenner aparece en público.

Debido a que las fotos son exclusivas del medio, tendrás que ir su sitio web para verlas, pero a simple vista te podemos asegurar que la estrella de reality show se ve más feliz que nunca y luce radiante.

En las imágenes Kylie luce un top y shorts negros y una chamarra blanca. Para completar su look, usó una fanny pack de Prada y sneakers grises de Michael Jordan.

La estrella de reality show aparece llegando a un edificio en Los Angeles acompañada de su BFF, Jordyn Woods y no, Stormi no iba con ella.