Getty Images

Kylie Jenner sólo tiene mente para una cosa: su bebé recién nacida, Stormi Webster. Y aunque muchos nos imaginábamos que viviría en el mismo techo que Travis Scott para cuidar a su hija juntos, no será así…por el momento.

Lee: A unos días de nacida, la hija de Kylie Jenner acaba de romper un récord en Instagram

Y aunque muchos pensaban que ya vivían juntos, no es así. Ni Travis ni Kylie tienen prisa alguna por dar el siguiente paso en su relación. “Él tiene su propia casa, sin embargo, están juntos para educar a su bebé y las cosas entre ellos van muy bien”, aseguró la misma fuente.

stormi webster 👼🏽

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Lee: Kylie Jenner reveló el apellido de Stormi, y no es Scott ni Jenner

Travis y Kylie están juntos desde abril de 2017, un poco después de que se separara de su novio, Tyga, por última vez. Alguien cercano a la estrella del reality reveló que las cosas con Travis son completamente diferentes a como lo eran con su ex novio.

Lee: Kylie Jenner habla sobre su relación y la ruptura con Tyga

“Kylie tenía muchos problemas de confianza con Tyga”, explicó la fuente, “Él fue su primer amor y ella estaba obsesionada con él, pero nunca sintió que pudiera confiar al 100%. Con Scott las cosas fueron serias muy rápido, a pesar de que aún estaba superando a Tyga”.

Muchos apuntan a que el crecimiento de Kylie se debió en parte, a la madura relación que llevó con su actual novio. Finalmente parece que le dijo adiós al drama en situaciones de pareja.