Khloé sigue de pleito con Caitlyn Jenner. Foto: Getty Images.

El hecho de que esté a punto de debutar como mamá no ha suavizado a Khloé Kardashian, al menos, cuando se trata de Caitlyn Jenner, su ex padrastro.

La relación entre ambos prácticamente se rompió a raíz de la entrevista que Caitlyn dio a Vanity Fair, en la que habló mal de su ex esposa, Kris Jenner (mamá de Khloé).

Lee: Khloé y Kylie muestran juntas sus baby bumps en una sexy foto

Para empeorar las cosas, en el libro de memorias de Jenner, The Secrets of my Life, la ex atleta dijo que Kris controlaba el dinero en su relación y también se quejó de que no la apoyó durante su transición de Bruce a Caitlyn Jenner.

Su relación, que antes era muy buena y transparente, está rota. Foto: Getty Images.

Khloé no perdona a Caitlyn, el caso es que la estrella de Body Revenge lo dejó muy claro durante su aparición en el talk show matutino Lorraine. Cuando se le preguntó si tener un hijo ha afectado de manera positiva su relación con Caitlyn, Khloé contestó.

“No creo que afecte en nada con Caitlyn. Las cosas solo son como son”, contestó de manera tajante.

Lee: Khloé Kadashian reveló cuántos meses de embarazo tiene

Luego de la publicación de su libro, Caitlyn ya había reconocido la fractura con su hijastra.

“Khloé no la ha pasado bien con eso. Es algo de lo que Khloé y yo deberíamos hablar en privado, como lo hemos hecho en otras ocasiones. Pero no lo hemos hecho, aunque yo lo he intentado. No hemos sido las mismas desde entonces”.

El libro de Caitlyn y aunque la transición de Caitlyn Jenner ocurrió en 2015, las cosas entre ellas parecen no mejorar.

Lee:Kendall Jenner desmiente declaraciones de las memorias de Caitlyn

De vuelta a las donas

Sobre su embarazo, Khloé dijo sentirse muy feliz por todo el apoyo que ha recibido por parte de la gente. También reconoció que aunque antes de embarazarse logró bajar mucho peso, ahora que vive la dulce espera, se ha dado el lujo de comer algunos antojos, como donas.

Khloé reveló que en algún momento llegó a considerar recurrir a un vientre de alquiler. Foto: Getty Images.

Además, Kardashian reconoció que en algún momento de su vida estuvo tan desesperada por tener un hijo que consideró la idea de un vientre de alquiler.

“Pensé en eso en algún punto y después ya no volvió a cruzar por mi mente, así que cuando me embaracé, me sorprendí mucho. El embarazo pone muchas cosas en perspectiva; hay gente que dice que una vez que tienes un hijo la vida empieza realmente. Honestamente estoy muy feliz que esto esté ocurriendo en mi vida en este momento, estoy lista”.