Getty Images

Desde que se convirtió en Duquesa, Kate Middleton nos nos ha dejado de sorprender con su gran estilo. Ya sea en eventos formales, casuales e incluso en el street style, es vista como un icono de la moda.

Recientemente nos sorprendió en su viaje oficial por los países nórdicos en looks effortless chic, pero hay uno en particular que llamó más nuestra atención.

Lee: La razón por la que la Reina Letizia puede usar barniz rojo y Kate Middleton no

Kate Middleton usó un abrigo vino de Dolce & Gabbana mientras almorzaba con los royals de Noruega y aunque estaba en un lugar cerrado, la mom-to-be no se quito el abrigo. Y sí, sin duda entendemos que quiera permanecer abrigada por las bajas temperaturas, pero investigamos un poco más y descubrimos que fue por cuestiones de protocolo.

Lee: El vestido con el que Kate Middleton lució como una princesa de cuento de hadas

Shutterstock

Resulta que la “etiqueta real” dicta que la royal no se puede quitar el abrigo en público porque es considerado como algo “poco femenino”.

Sí, así como lo lees, quitarse la última capa de ropa en público, sin importar las circunstancias, es mal visto por la corona.

Shutterstock

Lee: ¿Por qué la familia real siempre lleva un look negro en sus viajes?

De acuerdo con las reglas reales, se espera que las mujeres de la realeza siguen los códigos de vestimenta el pie de la letra, sobre todo si se trata de un acto público. Algunas otras reglas son usar un clutch de lujo y esmalte de uñas en tonos claros.