Es una realidad que las últimas publicaciones de la estrella del reality show, han sido muy populares y a la vez controvertidas, pues Kim aparece usando muy poca ropa. Pero en esta ocasión, lo importante es que algunas de sus fotos tienen algo en común.

Lee: Kim y Lindsay actuaron como verdaderas “Mean Girls” con sus comentarios en Instagram

Para arreglar cualquier imagen en Instagram es normal que se usen diversos filtros, pero lo que averiguamos de esta celebridad, es que tiene un proceso mucho más complicado que ese.

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

¿Cómo consigue ese filtro vintage? La respuesta es sencilla y la hemos tenido delante de nuestros ojos todo este tiempo, pues Kim no los ha mostrado en sus últimos posts.

Lee: Kim Kardashian usa ropa interior con diamantes

¿A qué nos referimos? Esta empresaria no pone un simple filtro como cualquiera de nosotros, su perfeccionismo va a otro nivel. Primero se toma las fotografías con una Polaroid y luego le toma una foto a la foto, lo que le garantiza un efecto retro muy efectivo.

Almost your birthday

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Además de eso, le agrega un filtro en el celular. No sabemos cuál es exactamente, pero estamos seguros que usa la app VSCO.

Lee: El propósito de Año Nuevo de Kim Kardashian que tal vez no podrá cumplir

Su proceso no es nada sencillo, ni barato ya que una cámara Polaroid te costará más de $2,000 MXN, y un cartucho para 50 fotos puede llegar a costar cerca de $1,000 MXN. No obstante, si quieres ser una Kardashian debes seguir el lema: ¡Qué difícil es ser yo! No por nada, es la reina de los likes.