GETTY

Aunque aún faltan aproximadamente cuatro meses para la boda real, Meghan Markle y el príncipe Harry ya han empezado a recibir algunos regalos. Cada mes de enero, la familia real publica una lista de presentes que recibieron en el año anterior.

El primer obsequio que la pareja recibió fue en Finlandia y se lo entregaron al Príncipe William, quien se encontraba en una visita en ese país. Esto sucedió apenas dos días después de que fuera anunciado el compromiso.

Lee: La foto de graduación de Meghan Markle comprobó nuestras sospechas…

El regalo que le obsequiaron a la pareja fue un delantal, algo que seguramente usarán bastante ya que parece ser que los disfrutan mucho cocinar, como vimos en su video de compromiso, cuando contaron que la propuesta de matrimonio sucedió cuando ambos estaban cocinando un pollo.

Lee: Habrá una película de la historia de amor de Meghan Markle y el Príncipe Harry

El delantal fue uno de los muchos regalos que los royals recibieron durante el año, los pequeños George y Charlotte fueron consentidos con juguetes, dulces y libros para colorear y durante la visita a Polonia y Alemania en julio, Kate Middleton tuvo nuevos vestidos, arêtes y bolsas, mientras que a William le obsequiaron muchos libros, un jarrón y unas botas tejidas.