Getty
Getty

Durante la entrega de los Golden Globe, Twitter explotó cuando algunos twits acusaban al actor James Franco por conductas sexuales inapropiadas. De hecho, se le tachó de hipócrita debido a que cuando recibió el premio por Mejor Actor de Comedia en dichos premios portaba el pin en apoyo de la campaña #MeToo.

Ante la situación, el protagonista de The Disaster Artist accedió a hablar del tema en el programa de Stephen Colbert, The Late Show.

“Primero que nada, no tengo idea qué le hice a Ally Sheedy… La dirigí en una obra Off Broadway, pasé tiempo increíble con ella, le tengo total respeto. No tengo idea por qué está consternada”. “Las cosas que he escuchado se dicen en Twitter no son certeras, pero apoyo completamente que las personas hablen y tengan una voz”.

Finalizó, “Si hay daño que enmendar, lo haré. Estoy aquí para escuchar y aprender y cambiar mi perspectiva cuando es errónea”.

Posteriormente, aclaró algunas dudas sobre tal situación, pero en esta ocasión sería con Seth Meyers, conductor de Late Night, quien también fue host durante la 75 entrega del Globo de Oro.

“Pienso que realmente aprendí, como dije, hay historias que deben salir a la luz, gente que debe ser escuchada. Tengo mi propia versión de esta historia, pero creo en estas personas que han sido reprimidas y me abstendré de refutar las cosas”.

Actualmente, Franco se encuentra en la promoción de su película The Disaster Artist, junto a su hermano Dave. Ambos se presentarían en TimesTalk, del New York Times; sin embargo, el evento fue cancelado por los alegatos.