Getty

No es noticia nueva saber que Scott Disick encontró el amor en alguien más y es Sofia Richie. Los hemos visto muy enamorados paseándose por diferentes partes del mundo.  

El año pasado algunos de sus destinos estaban en Europa, México y otros locales como Miami o Las Vegas. La pareja se ha mostrado muy abierta en las redes sociales ya que les gusta compartir los momentos que viven. Todo indica a que ambos están muy enamorados y parece ser que finalmente Scott logró superar a su ex, Kourtney Kardashian 

🌱

A post shared by Sofia Richie (@sofiarichie) on

Sin embargo, esta vez, Sofia Richie decidió empezar el año con un radical cambio de look. La blondie se cambió al bando de las castañas y varios notaron que esto la hacía parecer demasiado al ex amor del empresario.  

¿Será que Scott piense lo mismo sobre la modelo? 

Getty

Si vemos las fotos seguidas, podría existir una confusión, ya que, aunque son totalmente diferentes, podría pasar como su ex con este nuevo tono de pelo. 

Getty

No sabemos todavía que fue lo que hizo que Sofia hiciera este cambio de look, pero la verdad es que ambos looks le van súper bien.