Si no eras fan de Meghan Markle, seguramente ya lo eres, pues desde que la royal to-be anunció su compromiso con el príncipe Harry, ha logrado conquistar a todos los seguidores de la familia real y también a las fashionistas con sus looks de impacto y aunque hoy quisiéramos darte buenas noticias sobre ella, hoy solo tenemos malas.

Meghan solía compartir varias cosas sobre su vida online, sin embargo, eso ya no va a pasar porque acaba de borrar todas sus redes sociales. Ayer por la tarde, la actriz de Suits eliminó su cuenta de Facebook, Instagram y Twitter.

Y no solo publicaba cosas sobre su vida en redes sociales, también fundó un blog de estilo de vida llamado The Tig, que desde abril de 2017 ya no tiene publicaciones.

“Después de casi tres hermosos años en esta aventura contigo, es hora de decir adiós a The Tig. Lo que comenzó como un proyecto de pasión (mi pequeño motor) se convirtió en una increíble comunidad de inspiración, apoyo, diversión y frivolidad. He hecho que mis días fueran más brillantes y llené esta experiencia con tanta alegría.

“Sigue buscando esos momentos de descubrimiento Tig, sigue riéndote y arriesgándote, y sigue siendo” el cambio que deseas ver en el mundo “. Sobre todo, no olvide su valor, como le he dicho una y otra vez: usted, mi dulce amigo, es suficiente. Gracias por todo.”, escribió en ese momento como forma de despedida.

Esta noticia se da a tan sólo 5 meses de su boda real con el príncipe Harry. “La Sra. Markle está agradecida con todos los que han seguido sus cuentas de redes sociales a lo largo de los años. Sin embargo, como ella no las ha usado durante un tiempo, ha tomado la decisión de cerrarlas”, confesó un vocero del Palacio de Kensington a People.

Así que si buscas su perfil en redes sociales, te darás cuenta de que esa página ya no existe. Con una vida mucho más pública como miembro de la familia real estamos seguros de que Meghan seguirá compartiendo cada momento de sus días como royal.