La modelo desfiló por la alfombra roja de los Globos de Oro y muchos en redes notaron que su rostro no era tan perfecto como siempre, además la gran pregunta fue: ¿qué hacía ella ahí?
Pese a su espectacular aparición en red carpet con un vestido de Giambattista Valli, muchos curiosos se han preguntado en redes sociales por qué la modelo de 22 años de edad acudió este año a la entrega de los Golden Globes, pues aseguran que no habría alguna sólida razón por la que debiera asistir, no obstante, ella se unió a la iniciativa #TIMESUP contra el acoso y abuso en Hollywood.
Algo que también no pasó desapercibido fue su rostro y es que es sabido que la mayor de las hermanas Jenner sufre problemas de acné desde su adolescencia, sin embargo, esto no impidió que la guapa estadounidense resaltara por su belleza en esta alfombra roja.
Nadie entiende porqué Kendall Jenner está en los #GoldenGlobes
Mientras tanto ella… pic.twitter.com/1RtMLVJomA— Petit Pleasures (@petit_pleasures) January 8, 2018
Y, pese a que su papel no es para nada protagónico en esta primera entrega de premios de la temporada, Kendall recibió críticas en redes por su asistencia y por las imperfecciones en su piel. Aunque también hubo quienes comentaron a su favor, haciendo énfasis en que finalmente es una mujer como cualquier otra, en quien no todo es perfección.
Y bueno, aquí vemos como incluso Kendall Jenner sufre de imperfecciones igual que todas las mujeres del mundo. En serio, no se crean menos ni se hagan mentes cuando vean fotos mega editadas en las redes de estas personas. Absolutamente nadie es perfecto. pic.twitter.com/5xTUitk4Rl
— Catherine Elena (@Catherineegc13) January 8, 2018
