Nuevo año, nuevos rumores en el clan Kardashian Jenner. A un par de semanas de que Khloé Kardashian confirmara que está esperando su primer bebé con su pareja, el basquetbolista Tristan Thompson, solo nos quedaba esperar a que la menor de la familia, Kylie confirmara o negara de una vez por todas su embarazo.

Pero los días pasaron, las 25 postales navideñas de la familia fueron reveladas —sin Kylie en ellas—, las espectaculares fiestas de Navidad y Año Nuevo sucedieron, y aún no tenemos nada, más que un par de fotos de Kylie en las que solo podemos ver su cara…

Merry Christmas! Thank you @thelovemagazine @kegrand for this special cover shot by @kendalljenner & interview by @krisjenner #love19 🎁

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Pero desde hace un par de horas, las redes sociales se han inundado con el rumor que asegura que Kylie Jenner ya dio a luz a su primer hijo, e incluso medios internacionales como Mirror o Elite Daily, han publicado sus propias teorías sobre el tema.

Y es que, como muchos de sus seguidores apuntan, Kylie no ha publicado en sus redes sociales desde hace días, y además, Caitlyn Jenner pudo haber revelado la verdad sobre este misterio que tiene al mundo entero con los ojos sobre esta famosa familia, durante su visita al programa de televisión Life Stories.

Y es que el host, Pierre Morgan, le preguntó que cuántos nietos tiene, a lo que ella respondió: “Tengo 12… no, 13”, pero la respuesta correcta es 11. Caitlyn tiene tres nietos de su hija Cassandra, uno de su hijo Burt, uno de Brandon, tres de Kourtney, dos de Kim y uno de Rob. Entonces ¿por qué dijo 13? ¿será que el tercer hijo de Kim y el primero de Kylie ya están aquí? El internet cree que si, pero por desgracia no habrá forma de comprobarlo hasta que ellas decidan dar su veredicto…