Getty Images

Sabemos que Miguel Ángel Silvestre es el soltero más cotizado no sólo de España sino también de nuestro país. Si eres fan de Sense8 o Velvet sabes de lo que estamos hablando. Y si no viste ninguna de las dos, nada más observa la foto que te mostramos a continuación…

35 mm film. 📷 by @davidzuken

A post shared by Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) on

¿Verdad que no estamos exagerando?

Ahora bien, ¡tenemos una buena noticia!, el guapísimo ‘Alberto Márquez’ está nuevamente disponible. Después de varios rumores, el actor y Albania Sagarra han terminado. La pareja comenzó a salir a principios de este año, pero hace unos días notamos que ambos estaban muy ausentes en sus mutuas redes sociales. Por lo que más tarde, la hipótesis se hizo realidad, ya que la misma actriz lo confirmó en su canal de Youtube: “Bueno, quería aclarar que Miguel Ángel y yo ya nos estamos juntos… Ahora que estoy en Miami tengo la impresión de que estoy pasando un gran momento y quería explicar que Miguel Ángel y yo ya no estamos juntos. Él ha sido un gran amigo, un maestro, mientras estuvimos juntos tuvimos una hermosa relación, pero ahora estamos viviendo caminos diferentes. Él me inspiró a ser una mejor actriz, una mejor artista y una mejor persona”, comentó.

💃🕺🏻@miguelangelsilvestre // @c.tangana

A post shared by Albania Sagarra (@albaniasofia) on

Asimismo, continuó: “Por todo esto estaré eternamente agradecida. No tengo ninguna clase de resentimiento hacia él. Somos amigos. Él es amigo de mi papá de mi mamá, de toda mi familia. Lo amo muchísimo, así que no es nada. Sólo quería aclarar la situación”.

La verdad es que queremos que nuestro españolito sea feliz, pero lo cierto es que sí nos dio alegría esta noticia , ¿o no?