Selena Gomez ha demostrado que puedes lucir espectacular sin invertir demasiado tiempo y es que la mañana de este lunes en Londres, la cantante visitó varias estaciones de radio y en pocas horas la vimos con cuatro diferentes looks.

Su primera parada fue a la BBC Radio One, para la que eligió una playera blanca de mangas largas debajo de un vestido negro de tirantes de Proenza Schouler y pumps negros.

Shutterstock

Luego estuvo en Kiss FM Studio, y lució un vestido con estampado floral de Isabel Marant con zapatos rojos Mansur Gavriel.

Shutterstock

Al salir de este estudio la vimos con un mini vestido off-the-shoulder azul y zapatos Trademark.

Shutterstock

Finalmente, para su último look usó una blusa de cuello de tortuga negro que dejó al descubierto sus nipples #FreeTheNipple, complementó con unos shorts del mismo color y abrigo a cuadros de Fay, para este conjunto repitió los zapatos rojos Mansur Gavriel.

Sin embargo parece que el lucir espectacular la dejó agotada pues después usó Instagram Stories para expresar: “Necesito tiempo a solas”. En su rostro mostraba cierta tristeza o cansancio que provocó que muchos se preguntaran si todo iba bien con Justin Bieber.