Los rumores sobre qué miembros del clan Kardashian-Jenner esperan un bebé siguen y ellas no han confirmado nada aún (solo Kim K). TMZ asegura que Kylie Jenner gastó más de $70,000 dólares en artículos para bebés y esto apenas es el comienzo. ¿Te imaginas cuando su hijo sea adolescente?

De acuerdo con el medio estadounidense, la menor del clan ha estado comprando ropa de diseñador y accesorios para recién nacidos en línea. “Ya tiene un armario enorme y lleno y que hay mucho más en camino”.

En caso de que Kylie Jenner sí esté embarazada, estamos seguras de que su bebé se unirá al grupo de niños más fashion dentro de la industria. Este informe de shopping no nos parece nada nuevo, tomando en cuenta que los hijos de Kim y Kourtney no tienen limite en cuanto a la ropa que usan.

Curve

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

My little lady

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Desde que nacen los cubren con frazadas Hermès y ahí en adelante, las frazadas se convierten en mini bolsas y zapatos de miles de dólares.

Todo parece indicar que la reina del Lip Kit sí está en espera de su primer bebé, pero mientras lo confirma solo nos queda seguir buscando pistas.