Para celebrar el 20º aniversario de El Titanic, Kate Winslet fue la invitada de honor en el programa The Late Show con Stephen Colbert y respondió algunas preguntas sobre la película que rompió nuestro corazón y también confesó algo que nos tiene en shock.

El conductor le hizo preguntas como: “¿Con qué frecuencia escuchas ‘My Heart Will Go On’ de Celine Dion?” A lo que ella respondió con mucha honestidad: “Absolutamente nunca”.

Entre otras cosas, la actriz confesó que para el papel de Rose audicionó con Matthew McConaughey, no con Leo DiCaprio. “Nunca había dicho esto en publicó”, comentó Kate.

Getty Image

Así que estuvimos a nada de ver a otro actor como el icónico Jack, pero seguimos creyendo que esa actuación de Leo es una de sus mejores y con Matthew todo hubiera sido muy distinto aunque no sabemos si para bien o para mal.

Kate también reveló que le dio hipotermia en la última escena del agua y además, actuó un final alternativo con Stephen en donde le dijo: “Vamos cariño, hay espacio para dos” (en la puerta donde pudo haber salvado a Jack), y entonces tomó al conductor y lo subió con ella (en lugar de dejarlo ir como en la película).

Mira aquí el video que comprueba que Kate pudo haber salvado a Leo en The Titanic.