Gigi y Bella Hadid

El reality show de las Kardashian es un éxito rotundo, por eso no es raro que varios hayan querido copiar esa fórmula, aunque ninguno haya tenido la fama que tiene el de la familia de Kris Jenner. No obstante, ahora viene un programa del cual las Kardashian sí pueden llegar a tener un poco de miedo…  ¿De qué se trata? Las Hadid iniciarán un nuevo show en enero, que por lo que podemos ver, sí promete y ¡mucho!

El reality show se llamará Making a Model with Yolanda Hadid. Será un programa de ocho capítulos en el que la matriarca de las Hadid entrenará y retará a seis parejas de aspirantes modelos y sus madres, trabajando juntas y creando una exitosa marca.

Y quien mejor que Yolanda, ¿o no? Ya que ha sabido guiar a sus tres hijos, GigiBella Anwar, quienes son importantes modelos en la actualidad.

Entre las actividades que enseñará la madre de los Hadid a las aspirantes de modelos y sus madres, son: Trabajar con fotógrafos, entrenamientos físicos y ensayos sobre la pasarela.

Se entregará un premio de 5,000 dólares cada semana, pero el trofeo final es un contrato de representación con Hadid y la oportunidad de ser representada por la agencia IMG Models en Nueva York.

Es importante mencionar que como todo reality show, las madres y las hijas vivirán en la misma casa. Tomado en cuenta esto, seguro habrá mucha polémica y diversión entre las concursantes.

No es que seamos desleales a las Kardashian, pero ya queremos ver también el reality de las Hadid.