En Estados Unidos es común que se manden tarjetas de Navidad a los amigos y familiares más cercanos para desearles felices fiestas. Cada año las familias le meten más producción y originalidad a las llamadas Christmas cards. Y por supuesto, las Kardashian no se quedan atrás, y aunque sólo dieron una probadita a todos sus seguidores, la verdad es que sus fans no pueden esperar a ver la serie completa de imágenes.

Las fotos fueron realizadas por el director y fotógrafo, Eli Russell Linnetz. En la primera foto que publicó Kim podemos ver a al pequeño Saint West, que cumplirá 2 años esta semana, en medio de una pila de regalos mientras a lo lejos se ve un árbol de Navidad. Su outfit consta de unos jeans y no lleva playera.

La segunda foto es de su hija North West, de 4 años, quien mira a su madre que está de pie junto a sus hermanas. Visten t-shirts blancas y jeans.

Y la última es de Reign Disick, el menor de los pequeños de Kourtney Kardashian y Scott Disick. Cabe mencionar que al igual que Saint, no trae playera.

Por lo poco que pudimos observar, se ve que las tarjetas quedarán muy lindas. Esperemos que pronto publique más imágenes y no deje a sus fans con las ganas.