Getty

Al parecer, Meghan Markle, rompió el protocolo de la realeza al no llevar cierto tipo de bolsa en su primer aparición oficial con el Príncipe Harry.

Si recordamos un poco algunos de los looks de Kate Middleton, podemos notar que siempre lleva un tipo de bolsa, un clutch, al parecer forma parte de la rigurosa etiqueta de la realeza.

Parece un detalle de styling insignificante, y de hecho podría pasar por desapercibido. Pero aceptémoslo, Meghan esta en la mirada de todos y seguirá ahí al menos hasta la boda real.

Getty

La Reina Isabel II e incluso Kate, siempre aparecen con bolsos que agarran con las dos manos para evitar saludar de mano a los demás y pasar momentos incómodos.

Markle llevó a su primer aparición con el Príncipe en Nottingham una tote en tono burgundy con detalles azul marino. Al parecer fue una excelente opción para la actriz, ya que pudo saludar a muchos de los que estaban ahí.

Getty

Como era de esperarse, el efecto Meghan ya empezó y por supuesto, la bolsa ya esta agotada en las tiendas mucho antes de lo que esperábamos.

El experto en etiqueta real, William Hanson, confesó a un medio en que posiblemente la Duquesa de Cambridge prefiere no saludar de mano a ciertas personas, pero lo puede lograr de diferentes formas, tal y como la Reina lo hace en algunas ocasiones llevando un clutch con correa.

Getty

Aunque se sabe que es parte del protocolo no extender la mano a ningún miembro de la familia real a menos de que ellos te la extiendan primero, todos han encontrado la forma de saludar a las personas.