Kylie Jenner nos sigue teniendo en ascuas con respecto a su posible embarazo. A pesar de que la más pequeña de las Kardashian no ha negado ni confirmado su embarazo, se ha encargado de lanzar pistas que cada día son más difíciles de descifrar.

Hace poco se refirió a su baby bump y apenas ayer compartió en Instagram un video donde aparece un anillo gigante y sí, creemos que es de compromiso. Y aunque el snap parece ser muy espontáneo, creemos que lo hizo con toda la intención de que centráramos nuestra atención en ese diamante.

Kylie on snap today 11/12/17

A post shared by Kylie Jenner (@kyliesnapchat) on

Otra teoría de sus seguidores es que los post de su cuenta de Instagram revelan el sexo de su bebé como todas sus imágenes tienen toques de rosa se espera que sea una niña.

💞 shoot day

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Además, People aseguró que un día después del baby shower de Kim, la gurú del makeup celebró el suyo en su casa con muy poco invitados y se dice que la temática fue de pijamas.

Today 11/12/17

A post shared by Kylie Jenner (@kyliesnapchat) on

Así es que si lo que Kylie busca es que estemos al pendiente de sus redes sociales y que además, saquemos nuestras propias conclusiones sobre su embarazo, ¡lo está logrando!

Mientras ella sigue ocultándose del spotlight, nosotros seguiremos en espera de noticias y pistas.