Getty Images

Si eres fan from hell de Katy Perry, te tenemos la mejor noticia. La cantante acaba de anunciar que expandirá su gira, Witness: The Tour por México. A raíz del éxito de sus conciertos por Estados Unidos, la intérprete de “Swish Swish” dará shows en la Ciudad de México, en Monterrey y en Guadalajara.

🇲🇽 HOLA MEXICO 🇲🇽 te veo pronto (👁u 🔜) on #WITNESSTHETOUR❗‬‪Mexico City & Monterrey 🎟 on sale Sun @ 10am‬‪Guadalajara 🎟 on sale 11/1 @ 11amwww.katyperry.com/tour

Posted by Katy Perry on Wednesday, October 25, 2017

Witness The Tour es un viaje imaginativo desde el espacio exterior al espacio interior, desde los planetas hasta el fondo de nuestros océanos, y un viaje musical a través de los éxitos de Katy Perry hasta su más reciente álbum. La puesta es súper original, sabemos de sobra que cuando la cantante no se limita en sus shows.

Esta es la última oportunidad en la que podrás comprar tus boletos, ¡no la dejes pasar!

Tras anunciarse la llegada a la Ciudad de México de la más reciente gira de Katy Perry “WITNESS: The Tour” y  luego de agotar la entradas para el  show en un par de días,  AEG Presents  y Zignia Live han decidido lanzar una segunda fecha:
La última oportunidad para ser parte del espectacular concierto de Katy Perry con WITNESS: The Tour, será el  próximo 4 de mayo. Aquí te dejamos toda la información:
ARENA CIUDAD DE MÉXICO: 
Nueva fecha: 04 de mayo, 9:00 de la noche. Preventa: Preventa exclusiva para clientes Santander 15 al 17 de  Noviembre, a partir de Venta al Público en General: A partir del 18 de Noviembre, a partir de las 10:00 Hrs.
Puntos de Venta: A través del sistema www.superboletos.com, Palacio de Hierro, en Taquillas de la Arena Cd de México y al Teléfono 15 15 41 00.
Los boletos oscilan entre los $550.00 hasta los $4,500.00 pesos.