Taylor Jewell/Vogue/REX/Shutterstock

La estrella de Game of Thrones, Sophie Turner, y su ahora prometido, el vocalista de DNCE, Joe Jonas, decidieron anunciar su compromiso el 15 de octubre publicando una imagen en Instagram, claro sin dejar de presumir su increíble anillo. En la publicación la actriz escribió: “Dije que sí”.

I said yes.

A post shared by Sophie Turner (@sophiet) on

Cabe mencionar que aunque la pareja lleva saliendo muy poco, desde el año pasado exactamente, la verdad es que se les ve muy enamorados. Prueba de esto es el impresionante diamante que le dio Jonas a Turner. 

Mucho se ha dicho de esta sortija… Incluso, varios expertos han opinado acerca de su precio. Aunque existen pocos detalles sobre el anillo de compromiso, expertos de la industria le dijeron a Money que la sortija tiene un diamante de al menos dos quilates, que oscila entre los $20,000 y $150,000 dólares o más.

Mucho de lo que determina el precio de la joya es claramente el corte, la claridad y color del diamante, así como los quilates de oro.

Cabe mencionar que se buscó algún comentario del representante de Joe, no obstante no hubo respuesta alguna.  

Ahora bien, también Blue Nile, una empresa de joyería en línea, comentó que el diamante tenía al menos dos quilates o más, y que costaba entre $20,000 y $30,000 dólares, dependiendo de su tamaño y calidad. También se pueden agregar otros $ 2,000 o $ 3,000 dependiendo de su peso. OMG!

Kathryn Money, la vicepresidenta de estrategia y comercialización de Brilliant Earth, una empresa de joyería, tenía una estimación más grande para la sortija. Money estimó que es un diamante de 3.5 quilates con un buen corte y que vale entre $48,000 y $58,000 dólares.

El que más apostó por la joya, sin duda fue Mike Freed, el CEO de Diamond Pro, una compañía que ayuda a las personas a encontrar los mejores diamantes dependiendo de la cantidad de dinero que tengan. Él dijo que el accesorio podría valer más que el doble. Freed estimó que tiene un diamante de 5 quilates y vale $150,000, o “exponencialmente” más, dependiendo de qué marca y qué nivel de calidad eligió Jonas para el anillo.

Fuera del precio exacto, lo que es obvio es que Joe pagó mucho dinero por ese anillo. No cabe duda de que aquí hay amor del bueno, ¿o no?