Broadimage/REX/Shutterstock

Hace más de dos años que Justin Bieber y Selena Gomez terminaron su relación, sin embargo en semanas recientes ambos han sido vistos varias veces, como este fin de semana, cuando fueron vistos en Los Ángeles. Aunque algunos fans celebran que las estrellas sigan siendo amigos, todo parece indicar que la familia de Selena no está del todo de acuerdo.

El portal TMZ reporta que un familiar de la cantante declaró al sitio que la familia aún no lo ha perdonado por su “extrema mala conducta” durante el tiempo que estuvo con Selena. “Justin es un ser humano vil y nunca será aceptado por nosotros” dijo la fuente.

“Mientras Selena siga hablando con él de cualquier forma, no solo es una falta de respeto para los que están alrededor de ella, también para ella misma” agregó. Diversos medios reportaron que ambos volvieron a estar en contacto después de la cirugía de transplante de riñón a la que Selena se sometió hace poco.

“Selena sigue con The Weeknd y solo ve a Justin como un amigo” dijo una fuente a Entertainment Tonight. Aunque no estamos tan seguros de eso, ya que hace solo unas horas, diveros medios han reportado la ruptura de #Abelena después de 10 meses de relación.