Sólo esto le falta a vlogger, ya tiene un canal de YouTube, millones de seguidores, una fragancia a su nombre, y ahora una línea de cosméticos junto a Republic Cosmetics… Quién sabe qué vendrá después, pero seguro no será lo último. Sin embargo, por lo pronto, como amantes de la belleza que somos, no pudimos evitar probar cada uno de sus productos.

Con su empaque muy mexicano, esta colección que incluye paletas para cara, lipsticks, esmaltes de uñas, una mascara para pestañas, y hasta brochas, es súper linda. Te compartimos nuestros tres musts:

Labial líquido mate de Yuya

Con una pigmentación increíble, este lipstick deja un acabado mate al secar que dura todo el día y brinda buena cobertura con una sola aplicación. Además, claro, es libre de crueldad animal.

 

Set de tres esmaltes Colección 1 de Yuya

Tres tonos perfectos para el otoño: un glitter plateado (muy de moda), vino y lavanda. Ideales para un regalo, o ¿por qué no?, para ti en esta época de fiestas.

Rubor tres tonos “Me Quiero” de Yuya

Yuya misma seleccionó los tres colores de blush en este set, los cuales puedes mezclar o utilizar por sí solos, según tu look o el estilo que decidas llevar.

Ya puedes adquirir toda la colección online en Republic Comestics.