Su personaje de Harley Quinn en Suicide Squad impuso moda y muchas chicas querían disfrazarse de la villana en Halloween.

Pero, curiosamente, Margot Robbie, la actriz que diera vida a la novia de The Joker, nunca ha usado un atuendo tan sexy en Noche de Brujas, al contrario, ella siempre suele vestirse como hombre.

“Cada Halloween me visto como algún personaje masculino porque creo que ellos siempre son más divertidos. Desde el primer día, yo nunca he usado un disfraz slutty“, dijo la australiana, según el portal de People.

La actriz de 27 años habló sobre algunos de los personajes en los que se ha enfundado para la celebración, y explicó que vestirse como chico también es algo práctico debido al clima de finales de octubre.

“Una vez salí como Jason, de Friday the 13th, con mi jumpsuit y un machete. Ese año estaba en New York y estaba nevando. Pensé, seguramente, que todo el mundo se cubriría, pero las otras mujeres iban en lencería”, recordó.

Sobre la tendencia que dejó su personaje en la cinta que coprotagonizó con Will Smith y Jared Leto, Margot reveló que sus mismas amigas se sumaron a ésta.

“Muchas de mis amigas se vistieron como Harley Quinn. Cuando empezaron a mandarme mensajes de texto me preguntaban: ‘¿qué decía el tatuaje que tenías en el muslo derecho?’. Yo pensaba que estaba bromeando, pero me escribieron de regreso: ‘no, en serio, nos vestiremos como Harley para Halloween'”.

Y aclaró que lo que más le gusta de la villana es que ¡los hombres se vistan como ella!

“Yo siempre me visto como un chico, así que creo que es algo increíble que los hombre ahora se quieren vestir como Harley Quinn porque ella es la más cool y loca”, dijo.