Getty Images

Cuando la fiesta y el alcohol están de por medio, hasta la fama internacional desaparece por completo; siendo Justin Bieber y Ed Sheeran un ejemplo de aquello.

¿Recuerdan esa divertida anécdota de Sheeran golpeando en la cara a Bieber con un palo de golf? “Estábamos en Japón y fuimos a un bar. Él sólo tomó agua, yo estaba borracho. Luego fuimos a un campo de golf y él se acostó en el piso, puso una pelota en su boca y me dijo que la golpeara. Yo me dije que tenía que hacer eso correctamente, y le metí un swing”, dijo el intérprete de “Shape of you”.

Pero el cantante británico era el único que había dado declaraciones sobre este acontecimiento (el cual lastimó la mejilla de Bieber debido al fuerte impacto); sin embargo, el interprete de “Sorry”, por fin rompió el silencio.

“Quiero que vuelva a escribir para mí en el futuro”, dijo Bieber con respecto al tema “Love yourself”, el cual Sheehan compuso para él. “Me doy cuenta de que todos los artistas quieren que él escriba para ellos… ¡pero somos amigos y todavía me debe una por golpearme con un palo de golf”, cuenta el canadiense.