El temblor que sufrió México el pasado martes ha unido al país y al mundo entero de una forma conmovedora. Belinda es una de las tantas celebridades que ha mostrado su apoyo a todas las víctimas del sismo. La cantante compró víveres y medicinas y se ha encargado de llevarlos personalmente a diferentes acopios de la Ciudad de México.

A través de Instagram ha documentado todo su apoyo y le ha pedido a sus millones de seguidores que por favor ayuden con donaciones o de la forma que les sea posible. En los videos aparece junto a su hermano Nacho Peregrin entregando comida y medicinas a los más necesitados.

La cantante no sólo ha ayudado con suministros, también acudió a zonas de derrumbes para ayudar con los escombros. Para el sismo del 7 de septiembre hizo una campaña para apoyar a los damnificados de Chiapas, Oaxaca y Tabasco.

Niños donando ♥️. @belindapop @gaiaplanetazul 💙 #mexicanosunidos 🇲🇽

A post shared by Belinda (@belindaphotos) on

Belinda forma parte de la fundación Gaia Planeta Azul, que se encarga de defender a la naturaleza y la vida del planeta. Puedes ver todos los videos y fotos de cómo está ayudando Beli aquí.