Getty Images

A tan solo unos días de haber regresado de sus adorables vacaciones de 3 semanas en Africa, Meghan Markle y el Príncipe Harry escaparon una vez más el primer fin de semana de septiembre. Aunque breve, y considerablemente más cerca de casa, el viaje de dos días de la pareja de dos días a Escocia era importante.

Según reportes de Us Weekly, en su estadía con el Príncipe Carlos y Camilla, Duquesa de Cornwall, los tórtolos se acercaron a Balmoral, la residencia de verano de la Reina Isabel, para el primer encuentro de Markle con la monarca. ¡Un gran momento!

“Harry decidió llevar a Meghan a visitarla, ya que no había acudido en todo el verano”, explicó la fuente a la revista, añadiendo que también quería presentarle a Meghan a la reina. “Le fue muy bien. Este será sin duda, el primero de muchos encuentros”.

Harry y Markle han salido por un año, tiempo que parece muy poco al compararlo con los cinco años que le tomó al Príncipe William presentarle a Kate Middleton.

¿Será esta la señal de que se aproxima un matrimonio real? No le pierdas la pista a las cuentas oficiales de la familia real en Twitter, @KensingtonRoyal, @RoyalFamily and @ClarenceHouse—¡ya que serán las primeras en compartir la noticia!

Por: Meghan Overdeep
InStyle US