Getty Images

¡La pareja del momento se han mudado juntos! Y nuestros corazones están a punto de saltar de la emoción, ya que sin duda esto es un paso esencial en su relación.

Según explica Entertainment Tonight, Selena Gómez y The Weeknd rentaron un departamento en Nueva York. El lugar cuesta unos 16 mil dólares y se encuentra en la zona de Greenwich Village. Se dice que la mudanza también se debe al rodaje que está realizando la actriz bajo la batuta de Woody Allen. En donde se dice, Gomez, es la nueva musa del director.

“Ambos son muy simpáticos con todos sus vecinos, parecen muy felices con su nuevo compromiso”, explica una fuente al medio norteamericano.

Aunque esta vez parece que la situación va más seria, lo cierto es que no es la primera vez que Selena Gomez vive con una pareja, ya que en su tiempo se mudó con Justin Bieber, unos meses. El cantante dio estas declaraciones: “Me mudé con mi novia cuando tenía 18 años. Empezamos una vida juntos. Era como un tipo matrimonio. Vivir con una chica puede ser mucho a esa edad, pero estábamos muy enamorados. No había nada que importara, estábamos juntos en todo”.