Todas, al ser mujeres exitosas y empoderadas, sabemos que el multitasking es el pan de cada día, ¿a poco no? Cargar a un bebé mientras cocinas seguro es parte de la rutina de cualquier mamá. Sin embargo ver a una celebridad pasando por lo mismo, es una noticia sorprendente porque la mayoría tiene nanas y personas de servicio que las ayudan con las tareas del hogar.

Salma Hayek es una de las celebs que prefiere hacer ese tipo de cosas por ella misma. La actriz posteó un #Throwback en donde aparece cocinando mientras carga a Ines, la bebé de Ryan Reynolds y Blake Lively. La comida que está preparando era la que supuestamente la pareja había preparado para ella.

En el pie de foto escribió: “Cuando tus amigos te invitan a cenar y acabas haciéndolo todo tu”. En el fondo de la imagen aparece Ryan Reynolds viendo cómo se hace cargo de la cena y de su hija.

When your friends invite you for dinner and you end up doing all the work. Cuando tus amigos te invitan a cenar y acabas haciéndole todo tu. #hitmansbodyguard #ryanreynolds #tbt

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on