Ayer la más pequeña del clan Kardashian-Jenner cumplió 20 años y lo celebró como sólo ella sabe en compañía de sus familiares y amigos. Kim, Khloé, Kendall y Kris Jenner le organizaron una extravagante fiesta de cumpleaños (como es costumbre) y entre las decoraciones y regalos que más llamaron nuestra atención estuvo una escultura de hielo de su cuerpo y su famoso derrière, un divertido pastel de cumpleaños con la cara de Kylie y una fuente de chocolate.

La estrella de Life of Kylie no dudó en compartir el momento a través de redes sociales. Kylie subió videos a Snapchat en donde aparece junto a Jordyn Woods, Travis Scott y sus hermanas.

Snapchat

ice sculpture of kylie😂❄️

A post shared by Kylie Jenner (@kyliesnapchat) on

En Instagram, Kylie posteó una imagen donde aparece posando sobre un muro con print de mariposas y escribió en el pie de foto: “20”.

20

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Mientras que Kylie optó por un look casual para su cumpleaños, vestido blanco, bomber jacket del mismo color y sneakears, sus hermanas prefirieron usar looks más elegantes. Kendall y Kholé llevaron LBD y kim un vestido largo color vino y con toques de glitter.

A post shared by Kylie Jenner (@kyliesnapchat) on