Getty Images

El príncipe Harry y Harry Styles se reencontraron en la premier de la película ‘Dunkirk’, donde el cantante es uno de los protagonistas y el director es Christopher Nolan. El hermano menor de William, asistió a la premier celebrada en el cine Odeon de Leicester Square donde además de Harry, saludó a todo elenco de la película, el cual también incluye a Tom Hardy, Mark Rylance y Keneth Branagh, entre otros.

Ahí los Harrys, estrecharon sus manos, se sonrieron y tuvieron una pequeña charla acerca de que comparten el mismo nombre. Esta no es la primera vez que tienen un encuentro, ya que se conocieron en 2014 cuando el cantante aún pertenecía al grupo ‘One Direction’.

La película es un thriller de acción situado en la Segunda Guerra Mundial que relata la evacuación militar británica de la ciudad francesa Dunkirk, en 1940. La historia plantea que la armada británica salvó a miles de soldados que habían sido abandonados por el ejército alemán. En el evento, el príncipe Harry presentó a tres veteranos, Gemma Morgan, George Wagner y Louis Nethercott, héroes de Dunkirk, los cuales aparecen en un documental que se proyectó antes de la película.