Instagram

Un mes después del nacimiento de sus mellizos, la cantante recurrió una vez más a las redes sociales para presentar oficialmente ante el mundo a sus pequeños y anunciar, por fin, sus nombres: Sir Carter y Rumi.

Con un atrevido post en Instagram, Beyonce acabó con los rumores acerca del sexo de los bebés y de sus nombres. Además, demostró que -al menos en el caso de su hijo Sir Carter- han decidido ser tan originales o más que Kanye West y Kim Kardashian, que también han optado por nombres poco convencionales para sus hijos: North y Saint.

La imagen que se parece bastante al post con el que anunció su embarazo, pero en esta ocasión muestra por primera vez a sus mellizos en una producción con green screen en la que Queen B aparece usando un velo azul, ropa interior y una bata, en una jardín lleno de flores con el mar de fondo.

Sir Carter and Rumi 1 month today. 🙏🏽❤️👨🏽👩🏽👧🏽👶🏾👶🏾

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

Hasta el momento el post ha conseguido casi tres millones de ‘likes’, no nos parecería raro que la imagen rompa récord de likes en Instagram y que se convierta en la imagen más popular de la red social. Por supuesto, la publicación ya se volvió viral en Internet y los fanáticos de la cantante han reaccionado de manera muy divertida.