Timpone/BFA/REX/Shutterstock

Kim Kardashian acaba de ser reconocida por la revista Forbes como una de las personalidades mejor pagadas en la industria del entretenimiento, colocándola en el lugar 47 de 100. Este nombramiento no pudo haber tenido mejor timing, ya que Kim está por lanzar su propia línea de maquillaje: KKW Beauty y también planea lanzar una fragancia este año.

El martes pasado, durante el evento de Forbes, Kim se sentó con Steve Forbes y dio una charla a 300 personas llamada Evolving the Empire: Kim Kardashian West on Reigning Supreme, en la cual reveló los secretos detrás del éxito que tiene en redes.

“Las redes sociales son la herramienta más importante para construir tu marca. Las redes requieren que seas auténtico y escuches, especialmente cuando estas posicionando tu marca”

Kim tiene más de 100 millones de seguidores en Instagram y cada post suyo vale alrededor de 300,000 dólares. Habló de también de otras redes sociales como twitter, la cual utiliza para saber que está pasando en el mundo “Me encanta conversar con la gente. Creo que a la gente le gusta promocionar, pero yo lo uso para escuchar”.

En cuanto a snapchat, la estrella lo usa para mostrar como es su día a día e Instagram es la red que toma más en serio y mencionó que no siempre es fácil tomar la foto perfecta “La gente piensa que solo posteas y es muy fácil, pero no. Me gusta que mi Instagram se vea de una cierta manera y spu un poco lunatica a veces por que hay mucha presión para publicar también” dijo Kim.