Broadimage/REX/Shutterstock

La estrella de reality ha contratado al renombrado abogado Marty Singer después de que la diseñadora Destiney Bleu la acusara de robar el diseño de un bodysuit cubierto de cristales.

El 2 de Junio, Bleu respondió al video promocional de la colección de Good American Jeans en la que Khloe Kardashian colaboró y diseñó un bodysuit muy similar al de la diseñadora, escribiendo, “Cuando alguien compra una pieza de todo en tu sitio, te pide piezas personalizadas, pero nunca lo publica o lo usa y luego lo copia”.

La semana pasada, el abogado de Bleu lanzó una escrito de 27 páginas reiterando su reclamo a Kardashian y al equipo de diseño de Good American por copiar más de un modelo de bodysuit con cristales incrustados en su última colección. Este escrito incluye mails y mensajes entre Bleu y la ex estilista de Khloe, Monica Rose, así como su asistente Alexa Okyle, pidiendo las piezas de Debleudazzed para Kardashian.

La abogada de Khloe respondió a esta acusación con otro escrito en el que asegura que es una gran mentira, y amenazando a Bleu de tomar acciones legales si sigue difamando a la estrella de reality y a la marca.

Después de esta acusación, Good American respondió a través de Instagram posteando tres fotos de Cher, Diana Ross y Britney Spears usando bodysuits similares con el texto: “Es importante conocer la historia de tu moda #nofraudes”.