Cuando de tatuajes se trata, no es novedad que Justin Bieber siempre esté en boca de todos, no obstante, las redes sociales están enloqueciendo debido a la parte del cuerpo que eligió para su nueva adquisición.

Un león en su pecho, un oso rugiendo y una gigante águila en su abdomen, habían estado sorprendiendo a sus fans en las últimas semanas, no obstante, la peculiaridad del sitio que escogió para su nuevo diseño es lo que hace especial este nuevo diseño.

En la parte superior de su rodilla izquierda es difícil que la frase “Better at 70” pase desapercibida, pues este nuevo tatuaje, ocupa casi dos tercios del fémur del intérprete de “Sorry” y “What do you mean”.

Instagram

La razón de llevar consigo de por vida esta frase, se debe a la inquietud que el cantante tiene por dejar de desperdiciar el tiempo en situaciones o personas insustanciales.

“Volteo al pasado, a mis errores e inseguridades, y aunque no me hubiera gustado desperdiciar tanto el tiempo, esas cosas son las que me han inspirado a ser más rápido y duradero”, explica en su cuenta de Instagram. “Personalmente quiero trabajar cada día para ser mejor cuando tenga 70”.

La publicación logró recaudar más de un millón y medio de likes en menos de 14 horas, además, la respuesta de sus seguidores ha sido muy positiva.