Getty Images

La mañana del 18 de mayo la actriz y directora Robin Wright participó en la charla sobre las mujeres en el cine en el marco del Festival de Cine de Cannes ya que, en esta edición, ella incursiona en la dirección con su primer cortometraje The Dark of Night. Sin duda su larga trayectoria como actriz, ademas de su actuación en House of Cards y Forrest Gump, la han marcado. 

Foto: Andrea Rendón / @andrearendon_

Durante la platica, Robin mencionó que es importante que no volvamos a mencionar la frase: “no puedo”, debemos mantener lo negativo lejos de nosotros para poder llegar hacia donde queremos, seamos mujeres y hombres. 

Feminity saids equality

En busca del empoderamiento de la mujer en la sociedad y dentro de la industria cinematográfica, Wright señalo que Michelle Obama podría ser Presidente algún día, ademas de unir fuerzas y gritarle al mundo que sí podemos hacer todo y bien. Siendo así, estas charlas son una oportunidad de conectar y obtener inspiración, en vez de sólo compartir en redes. Lo importante es convivir con los demás.

Kering tendrá otras sesiones durante #Cannes70, dentro de ellas estarán las grandes actrices Isabelle Huppert y Salma Hayek Pinault

Cortesía: Kering