Instagram: @kyliejenner

Kylie Jenner rentó una fabulosa mansión de más de 30 millones de pesos, ¿por qué? Simplemente porque están remodelando la suya. Quién fuera ella, ¿o no?

Sabemos que cuando el clan Kardashian- Jenner, realiza algo, en general cualquier cosa, la hacen verdaderamente en grande. Por ejemplo, recordemos que para unos compromisos de trabajo que tenían en Nueva York, Kendall y Kylie Jenner se hospedaron en un departamento valorado en 26 millones de dólares en Manhattan. Sin embargo, ahora Kylie se llevó el record con la mansión que rentó para ella sola y sus dos perros Norman y Bambi.

 

kyliejennershop.com

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Ahora bien, Hidden Hills, es el lugar en el que Kylie, su mamá y sus hermanas viven en Beverly Hills que no sólo tiene las mansiones más vip, sino también ofrece una mayor privacidad a los inquilinos. Actualmente, la modelo está remodelando su casa y para ello ha elegido otra cerca de ahí, por la cual está pagando 125,000 dólares al mes por el alquiler. Es importante mencionar que la ostentosa residencia tiene cinco dormitorios, una cocina profesional, piscina, una sala de cine, biblioteca, siete cuartos de baño y está al borde de una colina con impresionantes vistas.

 

Hey Vegas 💫

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

¿Cómo quedará su casa tras los cambios? No lo sabemos con certeza, sin embargo este recinto es ya un logro comparado con el que tuvo por primera vez al salir de casa, ya que sólo costó 4.5 millones de dólares, nada comprado con los 35 que cuesta la actual.

 

 

Leer más