Instagram

Emily Ratajkowski, Bella Hadid y Hailey Baldwin están viviendo los mejores días de su vida en el Festival de Cine de Cannes, y la evidencia de ello está en sus cuentas de Instagram.

En un video que Bella posteó en su cuenta de Instagram el miércoles por la noche, podemos ver a las modelos bailando atrevidamente en un yate.

Emily y Bella, quienes llevaban tops off-the-shoulder y jeans a la cintura, estaban bailando al ritmo de la música cuando Hadid decidió bromear con Emily y abrazarla del pecho, después ambas soltaron una carcajada. “Ella me ama,” bromeó EmRata en el copy de su video.

She loves me @bellahadid @haileybaldwin

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

Más temprano ese día, Emily y Bella tuvieron un momento de gemelas en la alfombra roja con sus vestidos satinados de corte alto. En un momento detrás de cámaras, las modelos posaron juntas, mirando a la cámara por encima de su hombro izquierdo, mostrando las fabulosas colas de sus vestidos.

😈😈

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

Baldwin también se sumó a la diversión, posteando este divertido video de ella cantando y bailando en Instagram, y Hadid no pudo evitar sumarse.

u said what?

A post shared by Hailey Baldwin (@haileybaldwin) on

Al parecer este trío de modelos están aprovechando al máximo su estancia en Cannes.

Por: Olivia Bahou
InStyle US

Leer más