Getty Images

El viernes pasado, la reina Isabel festejó sus 91 años de edad y aunque recibió miles de felicitaciones y tributos, el de Rihanna fue el que más llamó la atención. La cantante causó polémica luego de publicar “atrevidas” fotografías de Isabel II, convertiéndola en la reina absoluta del street style.

Demostrando sus habilidades en Photoshop, RiRi decidió poner la cara de la reina en algunos de los atrevidos outfits que ha usado a lo largo del año y mostró a la reina presumiendo desde un par de botas altas verdes hasta una t-shirt y mini shorts Gucci.

Instagram
Instagram

Aunque ningún miembro de la familia real ha hecho algún comentario al respecto, algunos seguidores de la cantante no reaccionaron bien al montaje, pues aseguraron que “la Reina siempre tiene elegancia. Algo que Rihanna nunca ha hecho. Me parece irrespetuoso, pero no espero nada más de la bad girl Riri”, se leía en uno de ellos.

Instagram
Instagram

Por si fuera poco, Rihanna hizo una advertencia en su post y demostró que está consciente que estas publicaciones podrían no gustarle a la reina: “ACTUALIZACIÓN: Mumz dijo que ella no estaría demasiado feliz con este post así que tuve que editar *inserté las letras adecuadas de Gucci aquí *.”